Seguidores

sábado, 10 de marzo de 2012

Marzo terminado







10 comentarios:

  1. Hola Yoli!
    que bonito tu mes marzo me encanta en azul!!!!
    mil besitosssss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marga, me gusta mucho como esta quedando en tonos azules (mi color favorito).
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Yoli acabo de ver tu blog y tienes cosas preciosa el sal de Griselda te esta quedado muy bonito yo ando un poquito atrasada con este sal ,desde ahora soy seguidora de tu blog, y te invito a que visites el mio , laslaboresdecandi.blogspot.com besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candy, ya he pasado por tu blog,me gustan mucho tus bufandas!!!! y los cojines manta, tengo en proyecto hacer uno para mi hija, de momento acabaré lo que tengo empezado si no me lio en mas cosas que me conozco y siempre caigo en la tentación.Yo también te sigo, pasaté cuando quieras.
      Un besazo

      Eliminar
  4. Hola Yoli, vengo desde el blog de Griselda a visitar el tuyo y me gusta, así que me he hecho seguidora. Soy Pilar y mi blog es http://aficionadaalospatch-pilar.blogspot.com/. Yo también estoy haciendo el sal de los 12 meses y tampoco lo hago en rojo.
    El azul queda muy bonito, me gusta. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar, ya hace tiempo que descubrí tu blog y tambien te sigo, tu doce meses es precioso con esos colores tan naturales, me encanta.
      Besicos

      Eliminar
  5. Yoli, gracias por pasarte por mi blog, el tuyo está genial!!!!
    Me encanta cómo te está quedando el sal doce meses en azul....
    Cómo vas con los cojines?????, se ve estupendo en la silla.
    Desde ahora no te perderé de vista porque te sigo. Un besote corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también te sigo, no es la primera vez que paso por tu blog.
      Los cojines los tengo aparcados por el momento, estoy liada en demasiadas cosas, sales a los que no me puedo resistir y cosas mias que pondré poco a poco.
      besicos guapa

      Eliminar
  6. Acabo de conocer tu blog y me encantan las cosas que haces¡¡¡ El sal 12 meses en azul te esta quedando chulismo ¡¡¡A mi también me gusta mucho el azul y también lo estoy haciendo de ese color¡¡¡¡ La verdad aun no subi fotos de los mese y eso que tengo algunos hechos.... A ver si me pongo y las subo. Me hago seguidora tuya para ver tus cositas ¡Enhorabuena por tus trabajos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, en cuanto tenga un rato me paso por tu blog.
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...